domingo, 11 de noviembre de 2012

Revisión guantes sin dedos y acogedor Taza del kit que hace punto de Rowan Tree Studio

n cuanto a cambiar las hojas, está claro que estamos viendo otoño llega. Y a medida que el aire tiene un escalofrío al respecto, es hora de comenzar a mirar hacia un vestuario más caliente y snuggly. También me parece que es un momento en el que gusta posarse en el sofá con una bebida caliente o una copa de vino tinto y hacer algo de artesanía. El tejido es una de las artesanías que tienden a hacer en los meses de otoño e invierno para los broches de fieltro

broches


Tengo que admitir que prefieren un retorno rápido por mis esfuerzos y así optar por proyectos pequeños. Los mitones sin dedos y cálido Taza  kit que hace punto de Rowan Tree Studio es perfecto para mí. Un proyecto pequeño, pero con un poco de un desafío con el cableado.
Tengo que decir que la primera cosa que me encantó de este kit fue las agujas que vienen con él. Me encanta el bambú y la madera agujas de tejer, hay algo más natural y rústico acerca de tejer con estos. En lugar de las de plástico o metalTambién me gustó la inusual Balwen lana Aran, que es de origen local a Rowan Tree Studio. Las instrucciones son fáciles de seguir y al poco tiempo estaba viendo los resultados de mis esfuerzos. guantes sin dedos son un gran proyecto de tejer fácil y rápido, pero también es útil realmente. Me parecen una buena opción cuando no es bastante lo suficientemente frío para los guantes llenos y también es perfecto para ocasiones en las que desea mantener sus manos calientes, pero todavía necesitan dedos en pleno funcionamiento.

                                              accesorios bebe

El propio kit es ideal para alguien que tiene alguna experiencia en tejido de punto y me gustaría progresar más allá de los conceptos básicos de tejido de punto y susurrante sobre el catalogo, así como la tejedora más experimentados que desean un proyecto rápido. Hay suficiente lana para completar los guantes sin dedos y un acogedor taza, haciendo de este un ideal de Otoño / Invierno kit de artesanía Usted puede comprar el guante sin dedos y kit Taza acogedora de Rowan Tree Studios , así como otros kits de artesanía. Si estás en la zona Clovelly, North Devon, hay una serie detalleres de artesanía que pueda asistir. Ojalá pudiera vivir más cerca para que yo pudiera tener a Sarah en su ofrecimiento de enseñarme cómo usar mi máquina de coser!


No hay comentarios:

Publicar un comentario