viernes, 19 de octubre de 2012

39/52 semana del proyecto

El espacio abierto en el medio de la semana y toda mi foto pública de 39 proyectos de 52 semanas. Usted se estará preguntando lo que la imagen es ... y aquí toma el juego: la primera persona que adivine cuál es el tema de esta foto ganará un objeto hecho por mí. No creo que eso era malo, que no se puede saber lo que es.

Le doy alguna pista pequeña. La foto en cuestión es un tiro de un poco de algo que he recibido esta semana .... y si alguno de ustedes se cuelga de las partes del ... y no puedo decir más ... No pasará mucho tiempo para entender lo que fotografié.


También puedo decirles que el objeto en cuestión que ver con el contenido de mi blog. Crucemos los dedos para que nadie caminando por aquí ... y gana el mejor! ACTUALIZACIÓN 05 de octubre Tal vez un poco travieso que he estado ... Tuve que enmarcar más ... pero no es tanto el deseo de celebrar con vosotros la llegada de mi nueva niña durante unos días voy a dar algunas pistas. La foto muestra la estilización de una tecnología patentada por sistema ... Por ello, mi elección recayó sobre ellos ... y recordar siempre que el objeto se relaciona muy de cerca el contenido del blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario