viernes, 19 de octubre de 2012

y fue la luz al final

Hablé hace un tiempo, un proyecto en el que tenía las manos riaffondato, pero no entró en los detalles.

Hoy les voy a mostrar en toda su belleza. Se trata de un panel acolchado, un tipo de tres dimensiones de adorno. De hecho, Pedro y Caroline, así que llamé a los personajes de este panel son acolchados y esto les da una cierta tridimensionalidad. El trabajo de este grupo comenzó hace unos dos años.

Sí, has leído bien: cuando asistí a un curso para aprender esta técnica estaba sentado en una mesa con una gran barriga en el frente, el vientre. Entonces nació Aldo y el trabajo fue dejado de lado. La semana pasada, cansado de verlo ahí sin terminar, tomé la aguja en mi mano y terminé.

El panel está cosido totalmente a mano, con una especie de lugar oculto, y esta fue la causa de mucha expectación. No me gusta coser a mano, y por esta razón creo que este modelo sigue siendo único. El panel mide 46 x 18 cm, y está equipada con dos asas para poder ser colgado en una pared y así convertirse en un objeto de decoración para el hogar. El panel está disponible en mi tienda etsy . Con este proyecto, puedo participar en el concurso Tittadeco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario