viernes, 19 de octubre de 2012

lunares y rayas


Nunca antes en este momento me sentía, pero sobre todo me era tan productivo. Aquí creo que es hora de poner un plus en mi proyecto. Siento la necesidad de hacer de esto mi espacio y mi idea de algo más que un simple pasatiempo. Así que me puse una cierta regularidad en la actualización del blog y especialmente un cierto aumento de la producción realizada en el taller . Creo en las elecciones que he hecho en el pasado, algunos han sido muy doloroso, otros me han llevado a donde estoy. Algunos me han hecho muy feliz, otros un poco menos, pero estoy acostumbrado a trabajar duro por lo que creo y sobre todo si se quiere alcanzar una meta. Dicho esto, les muestro uno de los últimos bolsos hechos con mi nueva máquina de coser (que tengo la intención de dedicar un post aparte ... porque hay mucho, pero también lo digo).  


Recientemente, fui un poco obsesionado con lunares, y esta es una de las últimas telas compradas. Me gusta el efecto que se obtiene al trabajar con los mismos colores y jugar con los diseños textiles.


El uso de una capa de refuerzo para algunas partes de la bolsa me permitió obtener una estructura de apoyo y lo suficientemente rígidas.


La bolsa tiene un bolsillo cerrado por una bisagra, que permite almacenar algún cambio, y está cerrada por velcro. Cosí este artículo usando un patrón de patrones Michelle , en mi opinión uno de los mejores cumplidores de los patrones, que establece en su pdf, dibujos y explicaciones accesibles sencillo e intuitivo para los que no saben Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario