viernes, 19 de octubre de 2012

CREATTIVA Nápoles

Escribo este post con tanta emoción, inmediatamente me gustó la iniciativa puesta en marcha por Maria Rosa . Cuando me habló de su idea embrionaria de la posibilidad de reunirse en Nápoles CREATTIVA, nunca pensé que usted podría usar una insignia. Hemos hablado de la necesidad de reconocer y pensamos que íbamos a jugar a una especie de insignia con nuestro logo .. en definitiva, con la imagen que nos identifica como blogger.Pero aún no había llegado a un acuerdo con su talento. Cuando vi lo que había creado para sí mismo .... Yo sólo quería que me presente también en Nápoles con mi broche. Disculpen la calidad de imagen, pero ayer fue un día casi infernal y me vi obligado a disparar por la noche! Sin embargo, hoy volvemos a ti la invitación. Voy a estar en el Sábado show con mi hermoso broche y lleno de grandes expectativas.


Cualquiera que esté interesado y desea unirse a la iniciativa, puede contactar directamente con Maria Rosa , que en un tiempo muy corto, si desea puede hacer su insignia personal, o por lo menos dejar un comentario indicando la fecha en que partecipereste la feria. Además, María Rosa, que viven en el área puede mostrar los datos de contacto del lugar de raza y desayuno. Y luego hacer el fin de semana pasado en octubre? ... Yo ya estoy allí con su cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario