viernes, 19 de octubre de 2012

el oso hormiguero: Este desconocido


Cuando la familia tiene que hacer frente a la llegada de un nuevo bebé, usted debe sacar tiempo para dedicarse exclusivamente a aquellos que sufren severamente llegada. ¿Por qué es bueno ponerlo en la cabeza: la llegada de un hermanito o hermanita es siempre un acontecimiento traumático para todos los niños. 

Bueno, después de esta breve introducción, llegando a lo que quiero hablar hoy. Domingo por la mañana y me Giulia después de que ocuparon la Kenzia que necesitaba un trasplante, porque las raíces habían ocupado casi toda la nave, nos sentamos en el porche y nos tocaba mi juego favorito: adivinar un objeto o un animal de acuerdo con la pistas. Ahora levanten la mano los que saben el oso hormiguero . Yo definitivamente no .... y mi hija es decididamente .... ya que este extraño animal fue uno de los animales objeto de su enigma. 


Lo que he dicho es que, ahora que llegamos a la fruta, cuando para mí para pronunciar justo después de mi dificultad vistossisime solamente di la palabra, también hice guiones lección. Por cierto mi hija tiene cinco años. Moraleja de la historia que nunca dejan de aprender y todo el mundo nos puede enseñar algo .... entonces predisponiamoci escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario